Quiénes somos

logo-cabecera

Artescrito es una empresa de gestión de contenidos y servicios lingüísticos. Creamos contenidos escritos para tu empresa o para tu uso personal, pero también corregimos y editamos cualquier texto que llega a nuestras manos. Además, ofrecemos servicios de traducción y trabajos específicos para editoriales.

Nuestro producto estrella es el marketing de contenidos y la creación de texto corporativo.

¿Que por qué creemos en el marketing de contenidos? Sencillamente porque pensamos que, en el mundo de los negocios, la comunicación es una de las piedras angulares que marca la diferencia. Igual de importante es lo que decimos que la manera de decirlo. Las empresas forman parte de un entorno con el que se relacionan y conviven.

¿Tienes mucho que decir pero no sabes cómo hacerlo?

¿Quieres marcar la diferencia?

Dale un toque profesional a la comunicación de tu negocio. Deja en nuestras manos todo el contenido que tenga que ver con tu producto o servicio. Homogeneizamos todo el material escrito de tu empresa y le damos valor. En definitiva, hacemos de tus textos un arte.


¿Qué es lo que no somos?

No somos una empresa de diseño. Pero si lo prefieres, podemos ofrecerte el trabajo de alguno de nuestros partners y te garantizamos la mejor atención.

No somos una empresa de publicidad. Pero también podemos ponerte en contacto con los mejores profesionales si quieres delegar toda esa rama de tu empresa. No te preocupes, tenemos una amplia red de colaboradores con quienes trabajamos con mucha confianza.

No somos una editorial. Pero trabajamos mano a mano con algunas de ellas y te asesoramos en asuntos editoriales.


¿Quieres conocernos? Visita nuestras redes y conócenos un poco más. Seguro que te sorprende lo que podemos hacer por ti. Investíganos, descúbrenos, pregúntanos, y déjate convencer…

Logo Fb sinfondo Logo Twitter sinfondo Logo email sinfondo

Deja un comentario